Comunicado de prensa
El entrenador de mecanografía ha sido especialmente desarrollado para niños, para facilitarles el uso del ordenador, enseñarles y entrenarles a escribir con 10 dedos de una manera lúdica.
En 5 niveles de dificultad diferentes y 25 lecciones variadas, aprenderán a usar el teclado y a escribir con 10 dedos. Los muchos ejercicios diferentes y la ayuda útil conducen a un éxito en el aprendizaje, de forma rápida y eficiente. Al final de cada lección, los niños pueden probar y consolidar lo que han aprendido con una pequeña prueba. Numerosos ejercicios divertidos proporcionan la variedad necesaria.
Cuando se completa una lección con éxito, los niños reciben monstruos de la escuela primaria, los populares GRUSCHUS. Estos se recogen en una caja. Al hacer clic en el cuadro te lleva directamente al popular juego GRUSCHU.
El personaje CALLI CLEVER, conocido del sitio web www.lernspass-fuer-kinder.de, acompaña a los niños a través del entrenador de mecanografía, explicando el procedimiento y dando útiles consejos.